GRAESVEN, C.A.  busca consolidarse en el mercado, mediante la fabricación de lubricantes especiales y productos químicos de mantenimiento industrial, desarrollados con tecnología propia, personal calificado y  productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumpliendo con la normativa que rigen la calidad de los productos y la conservación del medio ambiente.

Web site

INSA, S.A  Nuestra empresa desarrolla productos con la mas alta tecnología disponible a nivel nacional e internacional , cumpliendo con las normas dictadas por el gobierno nacional en  esta materia, las cuales son estandarizadas a los requisitos internacionales de calidad.

Web Site

Productos Químicos LMV, C.A. Se dedica a la producción y comercialización de aceites lubricantes para los sectores: automotriz, marino e industrial; proceso certificado bajo la Norma ISO 9001:2008.

Web Site

Aceites Oilven

PROLUBCA  Le ofrece al público lubricantes elaborados con tecnología moderna con bases lubricantes y aditivos de la más alta calidad, para lograr la máxima protección en las partes mecánicas de sus motores y maquinarias.

Web Site

RODANOL, S.A. Nuestros productos, grasas y especialidades lubricantes de alta tecnología, se apoyan en la innovación, la competitividad y la gestión continua de control de calidad, brindando soluciones a la medida de nuestros clientes, generando bienestar a empleados y la comunidad.

Web Site

Tamko, C.A., produce y comercializa aceites, aditivos y grasas automotrices e industriales, bajo la marca «TAMKO». Nace en Venezuela a mediados de los años 60, fundada por Nicolas Jorges Suarez e hijos; dedicándose a producir lubricantes especiales para el sector industrial. Años mas tarde incursiona en el área automotriz diseñando un lubricante único con la combinación de tecnología recopilada en los cinco continentes: TAMKO SUPER 500. Su aceptación durante mas de cinco décadas es prueba de nuestra calidad.

Web Site

Valvoline cree en el valor producido por las relaciones, los creados por nuestros productos químicos especializados y las que crecen entre una persona y otra. Esto es fundamental para la diferencia que entregamos. No importa el mercado o en el país, nos apasionan las posibilidades creadas a través de la buena química para el beneficio de nuestros clientes, nuestras comunidades y, en definitiva, nuestro planeta.

Web Site